jueves, 25 de agosto de 2011

AMISTOSO CONTRA SAFA SAN LUIS

El próximo sábado a las 18.00 H. disputaremos un nuevo partido de pretemporada, un partido con olor a la máxima categoría alevin a nivel provincial, ya que el rival al que nos mediremos será también rival en la liga que disputaremos a partir del 10 de septiembre en la preferente gaditana: el SAFA San Luis del Puerto de Santa María.


El encuentro se disputará en el portuense campo del Juncal, campo que aunque nuestro equipo pisará su cesped por primera vez nos trae buenos recuerdos, ya que este campo tuvo mucho que ver en la permanencia conseguida por los nuestros hace 2 temporadas en la máxima categoria benjamin, pero esa es otra historia que recordaremos a lo largo de esta campaña con pelos y señales cuando nos enfrentemos a este mismo equipo en encuentro oficial, aunque en el blog de nuestro equipo en aquella temporada está todo recogido, lo que si hacemos mención en esta entrada una vez mas es nuestra gratitud al equipo del Puerto por la profesionalidad mostrada por todo ese conjunto aquel día.

El campo del Juncal se encuentra situado a la derecha entrando en el Puerto de Santa María desde Jerez junto al Parque de Bomberos un poco después del Centro Comercial El Paseo. Su ubicación exacta a vista de satélite es ésta.

Deportivamente hablando la base del SAFA es la misma que la que nos encontramos hace 2 temporadas en la Primera Provincial Benjamin, con Juanjo, Adri, Alfonso, Serrano, Bernal... y con el mismo técnico, Pepe Tudela, pero con algunos cambios, como por ejemplo la del único jugador que fué seleccionado por la gaditana aquella temporada para el Campeonato de Andalucía, su portero Ismael, que ya no forma parte de ese conjunto por lo que observo en su página web.

En la corta historia de nuestro equipo, podemos considerar el SAFA como equipo gafe o nuestra particular bestia negra, ya que la mayor goleada encajada por los nuestros ha sido encajada precisamente contra este equipo 0-6 en Bazán, en el único partido perdido por nuestros alevines en encuentro oficial en el año y medio que llevamos jugando en el campo de Sacaramento hace ya de eso mas de año y medio, como asimismo también ha sido el único equipo al que no le hemos podido marcar un gol en partido oficial, al 0-6 de Bazán hay que sumarle otra goleada en la Ciudad Deportiva del Puerto Santa María, 5-0. Las fotos que ilustran esta entrada son precisamente de aquel San Fernando - SAFA de triste recuerdo, probablemente no me equivoque si califico a ese partido, el mas flojito que han disputado los nuestros en estas 2 campañas.

Por todo ello creo que el partido es interesantísimo, es una buena manera de medir a que podemos aspirar esta temporada enfrentandonos a uno de los equipos que puede ser de los punteros de nuestro grupo al igual que lo fué hace 2 años en la máxima categoria benjamin, asimismo si se lograra un resultado positivo podría ser una buena manera de quitarnos el "gafe" y los posibles complejos contra este conjunto, además de ser uno de los mejores conjuntos alevines de la provincia lo que debe motivar y exigir al máximo a nuestros jugadores.

Para finalizar, como siempre, el deseo de que todos los jugadores de ambos equipos disfruten del futbol el próximo sábado.



1 comentario:

  1. le vamos a ganar con los fichajes
    que tenemos ¡SAN FERNANDO OE!

    ResponderEliminar