domingo, 14 de agosto de 2011

CAMPEONES DE DIEZ

Ayer sábado se celebró la final del Torneo Constitución donde nuestro Alevin disputó la final al conjunto afintrión del San Fernando Atlético goleandolo por el resultado global de 10-1.

El equipo salió de inicio con Alberto Guti, Pachi, Dani, Juanma, Sergio, Javi y Nono, durante la disputa del partido intervinieron tambien Lorenzo, Jose Manuel, Juan Carlos, Fran, Ismael, Jose Carlier, Ivan y Rafa y comenzó jugando a las mil maravillas tocando primorosamente el balón y haciendo jugadas al toque que desarbolaban al rival, y pronto marcó Pachi el primer gol de la mañana; al poco, la conexión  Javi-Nono, que bien se entienden estos dos, empezó a hacer de las suyas y 2 pases del primero los conviritó el segundo en gol, para dejar el marcador 3-0 con 10 minutos escasos de partido disputado.

A partir de ahí, el arbitro intenta igualar el encuentro y empieza a inventarse faltas a favor del equipo contrario, un penalty claro, clarisimo, no señalado sobre Pachi, y otro que solo él vió a favor del San Fernando Atletico que valió el 3-1. La primera parte conlcuyó con gol de Rafa de falta directa con simpatiquisima celebración simulando una tirada de bolos.

La segunda parte fué aun mas de dominio absoluto de nuestro equipo, en esta segunda mitad el arbitraje fue menos descarado y nos dejó jugar un poquito mas; se lograron 6 goles mas por mediación de Juanma, 2 de Pachi, Nono, Jose Manuel y Juan Carlos, para dejar el marcador en 10-1 cuando el reloj marcaba 23 minutos y 13 segundos y el colegiado determinara el final del partido y aun restaban varios minutos para que se cumpliera el periodo reglamentario.

Un diez al equipo por su actitud, por su entrega, y por su motivación ante un equipo rival que aunque luchó mucho, no es facil motivarse y jugar al cien por cien por la diferencia de juego y de resultado, mas aun con el fuerte calor reinante y con tan solo 3 entrenamientos. Como premio, la práctica totalidad de la plantilla disfrutó junta, incluidos los nuevos lo que da una idea de la adaptacion de todos y de la piña que están formando, de una tarde en el cine y en los recreativos del San Fernando Plaza.

Campeones en el primer envite de la temporada, supongo que a partir de ahora nos enfrentaremos con rivales que nos exigirán mas, asimismo felicitamos al cadete del San Fernando C.D. que igualmente fué campeon en este mismo torneo en su categoria y resaltar que los 2 equipos (alevines y cadetes) de nuestra entidad que han participado en este torneo han resultado triunfadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario