domingo, 21 de agosto de 2011

ENSAYO CON LUCES Y SOMBRAS

En la tarde de ayer sábado nuestro alevin disputó un nuevo amistoso, en este caso frente el Alevin B de nuestra entidad y los chavales de nuestro equipo aprovecharon la salida al terreno de juego para darle ánimos a nuestro portero, Alberto Guti, portando camisetas con el mensaje "Animo Guti".

Centrados en el partido, la primera parte fué la de las luces, con una presión que ahogaba al rival y que le impedía acercarse a nuestra porteria defendida hoy por Lorenzo, eso unido a una buena concepcion del futbol de ataque y del concepto de equipo se tradujo en 6 goles antes del descanso, obras de Pachi (2), Nono, Juanma, Jose Manuel y Carlier. El marcador de esta primera mitad
 pudo ser aun mas abultado ya que se fallaron ocasiones clarisimas de gol, que desbarató el jugador rival que hacía de portero, ya que los 2 porteros titulares del Alevin B eran baja en este partido. En esta primera mitad se observó que la diferencia de edad marcaba una distancia insalvable entre los 2 equipos.

Pero la segunda parte fué la de las sombras, el equipo logró 2 goles rápidos por mediación de Jose Manuel y Javi, pero a partir de ahí y como ocurriera en muchos partidos de la recta final de la pasada temporada, perdió el sitio por completo, jugaba alocadamente, nos olvidamos por completo del concepto de equipo y el Alevin B pasa a dominar absolutamente el partido encerrando por completo a nuestro equipo en su campo. Fruto de ese mejor juego del Alevin B llegó el 8-1 en una jugada en la que nos estamos atinados a la hora de defender. Con ese gol el "B" se crece aun mas y aunque quizás no llega con claridad si que domina el encuentro. De aqui al final del partido, mejor juego del Alevin B pero tambien mejor definición nuestra cara a portería, lo que valieron 3 goles mas anotados por Ivan, Carlier y Javi que dejaron el marcador en un 11-1 que no refleja para nada el mejor juego del B en esta segunda mitad.

Hoy ha sido anécdota por tratarse de un partido amistoso y porque nuestro rival no ha sido ninguno de los equipos que conforman la preferente gaditana alevin, pero cualquier equipo de la categoria donde vamos a competir esta temporada con la segunda mitad que ha realizado nuestro equipo nos hace un siete y nos tira por la borda el fenomenal trabajo de la primera parte.

Al final, todos amigos y compañeros una vez terminado el encuentro y a pensar en el siguiente amistoso el proximo sábado contra el SAFA San Luis, equipo de la preferente gaditana y con el que tienen que estar, al contrario de lo hecho ayer, concentrados todo el partido si se quiere lograr un resultado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario