miércoles, 10 de agosto de 2011

Trofeo del San Fernando Atlético

Entre el próximo viernes y sábado se va a disputar el VIII Trofeo Juvenil del San Fernando Atlético - Memorial Paco Armario, y de forma paralera diversos torneos cuadrangulares del resto de categorías de futbol base.

Nuestro equipo va a participar en el torneo alevin junto al equipo organizador San Fernando Atlético, el Junior y el Juventud San Fernando.

Las 2 semifinales se celebrarán de manera paralela el viernes 11 a las 10.00 H. en el Campo Gómez Castro y en una de ellas, nuestros alevines se enfrentarán al C.D. Junior, equipo de solera y de tradición aquí en la isla aunque quizás venido a menos los últimos años debido a problemas económicos, la temporada pasada no hizo equipo alevín y en esta han firmado un contrato de filialidad con el San Fernando Atlético, por lo que pasan a depender de esta entidad.

La otra semifinal, la disputarán en conjunto anfitrión, el San Fernando Atlético, que debe de ser mas o menos el mismo equipo con el que nos cruzamos en la Copa  Primavera y al que vencimos en esa competicion  7-2 y el Juventud San Fernando, conjunto que debe estar formado por la base del benjamin que tan buena campaña hizo la pasada temporada en la 2ª Provincial y que estuvo a las puertas de ascender a la máxima categoria benjamin, cayendo en la última eliminatoria contra Los Barrios.

El sábado 13 se disputará a las 10.00 H. la consolación entre los 2 equipos que resulten perdedores en las semifinales y a las 12.30 H. tambien en el Gomez Castro, la final entre los vencedores de dichas semifinales.

Creo que podemos partir como favoritos para alzarnos campeones en este torneo, pero no debemos confiarnos, ya que estamos a principios de temporada con tan solo una semana de entrenamientos y el hecho de enfrentarse al San Fernando, equipo a priori favorito en este torneo y de Regional Preferente Alevin seguro que motivará al resto de rivales que no regalarán nada y habrá que luchar mucho para vencerlos. Sería bonito comenzar la temporada levantando un trofeo, lo que daría moral y confianza a nuestro equipo, así que a por todas, chavales, sin confianzas y con mucho respeto a los rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario