jueves, 15 de septiembre de 2011

DISPUTADO EL TARIFA - TARAGUILLA APLAZADO

Ayer miércoles se disputó el encuentro aplazado de la primera jornada liguera entre el Tarifa y el Taraguilla por lo que ya tenemos completa dicha primera jornada.

El partido acabó con victoria tarifeña 3-2 en un partido en el que el conjunto local supo jugar sus bazas mejor que el Taraguilla y el resultado final se puede considerar como justo. La primera mitad acabó con empate a 2 tantos tras alternativas en el marcador de ambos equipos; en la segunda el Tarifa salió muy mentalizado defendiendo con uñas y dientes su portería y en un córner en la recta final del partido logró el tanto de la victoria; el Taraguilla con mas corazón que cabeza lo intentaba pero fué incapaz de superar la férrea defensa tarifeña y tan solo puso en algun aprieto la porteria local en alguna falta directa sin crear practicamente ni una solo ocasión de gol en esta segunda mitad.

Una vez disputado y conocido el resultado del partido, hemos actualizado tanto nuestra entrada de resultados y clasificacion como la de la quiniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario