jueves, 8 de septiembre de 2011

MARIANISTAS, PELIGROSO DEBUT

El próximo sábado a las 10.00 H. debutamos en la Preferente alevin gaditana recibiendo al equipo jerezano del Colegio del Pilar, A.D. Marianistas, en el campo de Bazán. Rival complicado a priori y con el desconocimiento que podemos tener a estas alturas de la temporada de los rivales, pero visto los antecedentes del Marianistas hace 2 temporadas en la Primera Provincial Benjamin es de suponer que el "equipo amarillo", a final de temporada esté situado en la zona media-alta de la tabla.

Es de imaginar que el equipo al que nos enfrentaremos en esta primera jornada liguera no difiera mucho de aquel al que nos enfrentamos de igual manera en la primera jornada liguera de hace 2 años, en el debut en competicion de nuestro equipo y que en aquella Primera Provincial Benjamin acabó 6º en la tabla.

En aquellos partidos disputados en categoria benjamin entre San Fernando y Marianistas se forjaron 2 duelos muy igualados pero que ambos acabaron con victoria Marianista. En la ida disputada en Jerez, a pesar de adelantarnos en el marcador, acabamos cediendo 3-2 en el partido de las "faltas técnicas"; en la segunda mitad el señor colegiado nos acribilló a faltas técnicas, anulandonos incluso algun gol que pudo significar el empate por una de esas faltas técnicas.


La vuelta en Bahia Sur fué emocionantisima con muchisimas alternativas en el marcador, a falta de escasos minutos para el final empatamos el partido a 4, pero en el saque de centro posterior a nuestro gol y en una falta directa a renglon seguido desde su propio campo nos hicieron 2 goles que dejaron el marcador en el 4-6 definitivo. Las fotos que ilustran esta entrada pertenecen precisamente a ese encuentro y fueron realizadas por Gaby Cumbreras para su web http://www.deportedelaisla.com/

El Marianistas se mostró en ambos partidos como un equipo con buen toque de balón y con algunos jugadores muy bien dotados físicamente con gran disparo lejano y letal a balón parado.
La temporada pasada, el Marianistas B, posiblemente la base del equipo al que nos enfrentaremos el sábado, militó en el Grupo 5 de la Tercera Provincial gaditana alevin, quedando situado a final de temporada en 5ª posición en la tabla clasificatoria por detrás de Bornense B, Pueblo Nuevo C, Arcos B y Paquete C.

Por nuestra parte el partido es importantísimo para empezar cogiendo confianza y hacer desaparecer los posibles nervios que puedan existir al comienzo del campeonato, por lo que un buen partido y conseguir una
victoria ante un potente rival sería comenzar la liga de manera inmejorable no solo por los 3 puntos sino por la mentalidad con la que afrontariamos los siguientes partidos ante equipos presumiblemente de la zona alta, Sanluqueño y Zabal. El partido mas parecido a este encuentro comparándolo con los partidos de pretemporada, es el que disputamos en El Puerto ante el Safa San Luis, precisamente el único que acabamos sin conseguir la victoria y con una derrota a nuestras espaldas, por lo que habrá que salir muy mentalizados y a por todas sin relajarse ni un solo momento desde el momento que el árbitro pite el inicio del partido si no queremos que nos pase algo parecido a lo que nos ocurrió en el partido ante el Safa.

Que todos disfruten del futbol en la mañana del sábado y si lo nuestros disfrutan celebrando una victoria, mañana redonda.


6 comentarios:

  1. El enlace que habeis metido al CD San Roque está equivocado. Te manda a un equipo de Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso, error mio. Ya está borrado el enlace para no provocar mas confusiones.

    ResponderEliminar
  3. Echo de menos el enlace a la pagina del equipo de Chiclana

    ResponderEliminar
  4. El criterio que hemos seguido desde que empezamos con el blog hace ya 2 temporadas con los enlaces a otros equipos es incluir en ellos a los clubs con los que competimos directamente en el mismo grupo.
    De Chiclana en nuestro grupo está el Sancti Petri del que tenemos enlace y La Salle, que si no está incluido es porque no he encontrado su web navegando por internet, si la conoces y eres tan amable de enviarnos su direccion web será incluida inmediatamente en el apartado de enlaces.
    Si te refieres a otro equipo de Chiclana, ya que no nombras que equpo es el que echas de menos y en Chiclana hay varios, es sencillamente porque esta temporada no compite ninguno mas de la vecina localidad con nosotros en el mismo grupo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me refiero a LaSalle. He metido blog la salle en gogle y el tercero que aparece me parace que es

    ResponderEliminar
  6. Supongo que te refieres a este blog: http://lasallechiclana-ezeki.blogspot.com/.
    Ese blog se corresponde al Alevin B de La Salle que milita en la 2ª Provincial y no compite con nosotros, por ese motivo y tal y como te indiqué en el anterior mensaje mio no está incluido.
    Si conoces algun blog o web del Alevin A y eres tan amable de indicarnos su direccion completa estaré encantado de incluirla en nuestros enlaces.
    Saludos.

    ResponderEliminar