sábado, 24 de septiembre de 2011

PRIMEROS RESULTADOS DE LA 3ª JORNADA

Ya se han disputado en la mañana de hoy sábado los primeros encuentros de la 3ª jornada liguera, y a falta conocer el resultado del SAFA - Marianistas, los partidos que han finalizado lo han hecho con estos marcadores:
  • Arcos 3 - Taraguilla 4
  • Sancti Petri 3 - Pueblo Nuevo 3
  • Tiempo Libre 0 - La Salle 5
  • Tarifa 3 - Sanluqueño 4
Sorprende el hecho de que en ninguno de estos 4 partidos el conjunto local haya sido capaz de salir victorioso. El resto de la jornada se disputará entre la tarde de hoy y sábado y mañana domingo que se cerrará con nuestro partido frente al Zabal.

Podemos comentar del Sancti Petri - Pueblo Nuevo, nuestro rival de la siguiente jornada, que el partido ha sido muy disputado y que en la primera mitad llevó la iniciativa el Pueblo Nuevo que se puso pronto con 0-2 a favor mas un gol anulado por fuera de juego que obviamente no subió al marcador, para que el Sancti Petri acortara distancias por medio de su jugador Manuel colocando el 1-2 al que se llegó al descanso. En la segunda el Sancti Petri lo intentó todo y nada mas comenzar en una jugada de fortuna tras un disparo lejano de un jugador chiclanero y rebotar en  un defensa del Pueblo Nuevo, empató el partido a 2; los jerezanos volvieron a ponerse de nuevo por delante en el marcador 2-3 para a partir de ahí el Sancti Petri llevar el peso del partido aunque sin demasiadas ocasiones de gol, y en una de ellas, Manuel de perfecto cabezazo, equilibrar nuevamente el marcador, en este caso a 3 goles. 

A partir de ahí el Sancti Petri lo siguió intentando pero no pudo con la buena colocación de la defensa del Pueblo Nuevo y acabó el encuentro con una igualada que puede parecer justa.

 Las fotos que ilustran la entrada pertenecen precisamente a este encuentro.

EDITO: Resultados finales:

  • SAFA 5 - Marianistas 4
  • San Roque 4 - Puertorrealeña 0
  • Distrito La Granja 1 - Barbate 0






No hay comentarios:

Publicar un comentario