lunes, 19 de septiembre de 2011

PUEBLO NUEVO Y ZABAL, UNICOS EQUIPOS CON 2 VICTORIAS



Atlético Zabal y Pueblo Nuevo, precisamente nuestros 2 próximos rivales saldaron sus respectivos encuentros ante Sancti Petri y Puertorrealeña con sendas goleadas y son los 2 únicos equipos que cuentan sus 2 partidos por victorias. Sorprendente por un lado la goleada encajada por el Sancti Petri en La Línea por la presumible calidad del conjunto chiclanero y quizás no tanto la de la Puertorrealeña que en las 2 jornadas disputadas ya ha recibido 12 tantos en contra.
Asimismo sorprende también otra goleada, la del SAFA San Luis aunque sea en un campo tan complicado como el Hermanos Garcia Mota de Taraguilla, donde el conjunto local le hizo pagar los platos rotos de la derrota sufrida en Tarifa en la primera jornada y donde acudió el conjunto portuense con bajas significativas, entre ellas la de su portero.
Por abajo los únicos equipos que siguen sin sumar ningún punto son la Puertorrealeña y el Tiempo Libre, el conjunto capitalino cayó ante el San Roque en un partido en el que fallaron un penalti que los hubiese permitido empatar momentáneamente el partido y donde su quizás jugador mas peligroso en ataque se tuvo que retirar lesionado durante el transcurso de la primera mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario