lunes, 26 de septiembre de 2011

TAN SOLO EL ZABAL SUMA LOS 9 PUNTOS DISPUTADOS

Partidos igualadísimos en esta 3ª jornada liguera donde todos los partidos acabaron con diferencia máxima de 1 gol a excepción de los disputados por Tiempo Libre y Puertorrealeña que una semana mas salieron goleados de sus respectivos encuentros. Es de esperar que estos equipos vayan a mas durante el transcurso del campeonato, ya que la Puertorrealeña es un conjunto completamente nuevo con exjugadores del Tiempo Libre y La Salle de Puerto Real y recien ascendido y le está costando muchisimo conjuntarse y adapatarse a una categoria tan fuerte como este Preferente, esta semana cayeron de nuevo 4-0 en San Roque; mientras que el Tiempo Libre sumó una nueva goleada 0-5 ante La Salle de Chiclana y sigue acusando problemas de bajas, esta semana disputó su partido sin 3 de sus jugadores mas un cuarto jugador que salió lesionado del terreno de juego.

El único empate se dió en Chiclana en el partido que enfrentó a Sancti Petri y Pueblo Nuevo, encuentro donde el Pueblo Nuevo dominó al inicio y el Sancti Petri al final considerándose justas las tablas en un duelo de grandes delanteros, Manuel por los chiclaneros y Alonso por los jerezanos, donde ambos mojaron, por partida doble el chiclanero y demostraron su peligrosidad cara a portería.

En los otros 5 partidos diferencia mínima de un gol en todos ellos y donde las jugadas a balón parado fueron decisivas en muchos de ellos,  La Granja venció 1-0 a Barbate gracias a un gol de penalty, SAFA venció a Marianistas 5-4 con un gol de falta directa de su bravo capitan Juanjo que desiquilbró el marcador y Robert marcó el decisivo 4-5 para el Zabal en su encuentro contra nuestros alevines. Asimismo el Taraguilla venció 3-4 en Arcos e idéntico resultado del Sanluqueño en Tarifa gracias a los goles de Guille (2), Chuliqui y Paolo.

En la clasificación sorprende el puesto del Sancti Petri, un conjunto del que se espera mucho de el y que aun no ha dado de si su verdadera talla quizás por el hecho de alguna baja en los partidos, como su jugador Rivero, uno de los mejores del Sancti Petri B la temporada pasada y unico futbolista de ese equipo de primer año de alevin, y a que les ha tocado lidiar al igual que a nuestro equipo un calendario fortisimo en este inicio de  campeonato enfrentándose a los 3 primeros equipos de la clasificación.

2 comentarios:

  1. Un padre del Tiempo Libre me dijo que su entrenador puso a 4 jugadores en defensa contra Lasalle. Se mostro muy preocupado por como están jugando mas allá de los lesionados. Por lo que me dijo también Lasalle tiene muchos niños tocados.

    ResponderEliminar
  2. Gracias López por la información. A mi también me comentaron que La Salle tuvo varias bajas muy importantes en el partido contra el Arcos, pero a partir de ese encuentro no tengo noticias directas del equipo chiclanero.
    A ver si el amigo Jose se deja ver por el blog y nos comenta algo de su equipo lo cual le agradeceriamos.

    ResponderEliminar