lunes, 3 de octubre de 2011

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 4


4ª jornada liguera y la clasificación poco a poco va cogiendo forma. Por arriba el Zabal sigue fortísimo y suma su 4ª victoria consecutiva después de deshacerce con una nueva goleada en el Virgen del Carmen 5-0 al Tarifa, mientras que el otro equipo invicto y segundo clasificado es el Pueblo Nuevo que nos ganó como ya adelantamos de manera justa en nuestra crónica 5-2.

Por abajo la Puertorrealeña sigue colista y cosechó una nueva goleada en contra, 0-4 ante el Sancti Petri que por fin suma su primera victoria en este campeonato, al igual que el Tiempo Libre consiguió su primer punto, en un partido que se disputó en Cádiz en vez de Barbate y donde los gaditanos fueron siempre por delante en el marcador 2-0 y 3-2, y al final consiguió empatar el Barbate.
El SAFA consiguió la machada de vencer 2-4 en Sanlúcar al At. Sanluqueño a pesar de tener los portuenses a varios jugadores aquejados de virus y se situa en la parte alta de la tabla al igual que el Taraguilla que consiguió una nueva goleada en el Hermanos Garcia Mota ante un buen La Granja, 7-2, lo que da una idea de lo complicado que va a ser ese campo una vez mas este año.

En los otros 2 encuentros, igualdad absoluta, tablas entre La Salle y San Roque a 3 goles y mínima victoria del Marianistas ante el Arcos 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario