lunes, 24 de octubre de 2011

YA NO QUEDAN EQUIPOS INVICTOS


Con la derrota del Pueblo Nuevo ante el Arcos en un campo donde el equipo arcense está demostrando semana tras semana que va a ser complicadísimo puntuar por 4-2 ya no queda ningun equipo imbatido en la categoría. El Arcos siempre fué por delante en el marcador llegando al descanso con ventaja local por 1-0 y llegando en la segunda incluso a gozar de un 3-0 a favor.

El líder Taraguilla logró una sufida victoria en Barbate 1-2 que le vale para seguir comandando la clasifiación en solitario, mientras que el SAFA San Luis se aupa a la segunda plaza gracias al traspiés del At. Zabal en La Granja donde cayó 3-2 ante el Distrito La Granja en un partido muy duro donde incluso hubo 2 expulsados, 1 por bando, y a su mínima pero mas que suficiente victoria ante una Puertorreleaña que esta yendo más durante el transcurso del campeonato por 1-0.

Importantísima la victoria conseguida por nuestro equipo en un terreno tan difícil como el del C.D. San Roque y ante un rial fortisimo que acumulaba 5 jornadas sin perder por 0-3 y sirve para no descolgarnos en los puestos de descenso; actualmente ocupamos esos puestos de descenso pero a tan solo 1 punto de salir de ellos.

Importante también la victoria del Tarifa ante el Sancti Petri, por 4-2 un Tarifa que en la primera mitad desarboló a su rival al que superaba por 4-1 y dicha renta le sirvió para lograr el triunfo al termino de los 70 minutos reglamentarios.

Por último las goleadas de la jornada, el Tiempo Libre volvió a caer de forma contundente, en este caso por 0-8 ante un Sanluqueño que no había conseguido ni un solo puntos en las 3 últimas jornadas y La Salle de Chiclana se deshizo del Marianistas jerezano por 5-1 y sigue optando por calidad de su plantilla a pesar de las lesiones padecidas en este primer tramo liguero a los primeros puestos de la tabla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario