jueves, 10 de noviembre de 2011

EL "ARCOS DEL TRIUNFO"

Nueva jornada en la preferente alevin y nueva jornada para nuestro equipo que se juega algo mas que los 3 puntos en el próximo partido. Si importante fué conseguir la victoria en San Roque hace 3 semanas, vencer este partido es aun mas importante y decisivo para seguir aforntando la liga con garantías después de caer derrotado ante Tarifa y SAFA en los últimos partidos, así que por ello, por enfrentarnos al Arcos A.D. y por necesitar imperiosamente el triunfo es por lo que he denominado a este partido, el "Arcos del Triunfo".

Siendo sinceros del Arcos apenas conozco nada, tan solo lo que he podido leer en algunas crónicas por internet y sus estadísticas en esta liga, pero es un conjunto al que desafortunadamente no he visto jugar nunca. Marchan 11º, 2 puestos mas arriba que nosotros con 10 puntos, por lo que de conseguir la victoria nuestros chavales los igualaríamos a puntos y los meteríamos de lleno en nuestro misma lucha actualmente, en cambio de salir derrotados, se escaparían hacia la zona cómoda de la tabla y nos sacarían una considerable ventaja de 6 puntos.

Ha disputado 6 partidos como local y 3 como visitantes, y curiosamente, lejos de de su campo de Barrio Bajo no han sumado ningun punto y han caido derrotados en sus 3 visitas, 1-0 ante Marianistas, 5-1 en la Linea frente al Zabal y  3-2 cayeron  con la Puertorrealeña, siendo esta la unica victoria hasta la fecha del equipo de Puerto Real, por lo que parece que no se encuentran cómodos en los partidos que disputan como foráneos y bajan algo su rendimiento, pero no hay que fiarse de absolumente nada, y hay que salir a por todas, porque en esta categoría todos los equipos tienen calidad y el Arcos seguro que nos pondrá las cosas muy complicadas y vienen motivados a intentar su primera victoria a domicilio aprovechando que se enfrentan a un rival de la zona baja de la tabla.

No hay riesgo de lluvias, por lo que esperamos ya que la climatología va a acompañaar, que todo se desarrolle con normalidad y los chavales de ambos equipos disfruten de una bonita mañana futbolera.


1 comentario: