lunes, 7 de noviembre de 2011

FOTOS SAFA - SAN FERNANDO






























2 comentarios:

  1. Desde el punto de vista de un aficionado de futbol base,hago una sugerencia a este Alevin A del san fernando cd,hay dos jugadores en el alevin B que os ayudaria muchisimo a remontar este tramo de liga en el que los resultados no acompañan.(Rafa,Jordan)son dos jugadores muy verticales y de enorme talento.

    ResponderEliminar
  2. Desde el punto de vista de otro aficionado al futbol base tambien te voy a dar una sugerencia, principalmente para que te tomen en serio:

    Cualquier iniciativa o sugerencia que quieras hacer para mejorar el futbol base de nuestro club, directamente a los responsables del futbol base y no de manera anónima a un web de internet que ni tiene ni por supuesto quiere tener poder de decision en nuestro club..

    Y por otro lado, ya que has dado tu opinion te voy a dar la mia, el Alevin B no tiene a 2 jugadores, tiene a muchos jugadores con calidad que pueden ayudar a cualquier equipo, Edu, Dani, Jesus, Adri, Pablo, Jaime Pacheco, Ito,... pero la solucion para mejorar este tramo de liga en el que los resultados no acompañan está unica y exclusivamente en el propio Alevin A, porque este grupo tiene la calidad suficiente y está mas que capacitado, como demostró en la Primera Benjamin hace 2 años, para superar cualquier situación por complicada que sea.

    ResponderEliminar