martes, 1 de noviembre de 2011

PIERDEN LOS DE ARRIBA, GANAN LOS DE ABAJO


Jornadas de sorpresas este pasado fin de semana ya que mientras, por un lado primer y segundo clasificado de la pasada jornada caían, Taraguilla y SAFA San Luis respectivamente, por otro, tanto Puertorrealeña como Barbate ganaron sus primeros encuentros de la temporada, dejando ya al Tiempo Libre como único equipo sin poder disfrutar de la victoria en este campeonato.

El líder Taraguilla, se enfrentaba en el encuentro mas interesante de la jornada, en un partido de gran rivalidad local, al C.D. San Roque, venciendo los visitantes 2-3 y de esta manera rompían la imbatibilidad de los locales en el Hermanos García Mota, donde habían ganado todo lo que habían disputado hasta el momento; de igual manera el 2º clasificado, SAFA San Luis, caía por el mismo resultado en terreno del Sancti Petri en un partido donde los locales con 2 goles marcados al término de la primera mitad les sirvió para adelantarse por 2-0 y se impusieron finalmente por 3-2 rompiendo de esa manera la racha de 5 partidos sin conocer la derrota de los portuenses, que actualmente caen a la 6ª posición pero a tan solo 2 puntos del líder.

Otro encuentro y otro derby interesante de la jornada fué el que disputaron en Jerez los 2 equipos de la Granja y que curiosamente tambien acabó con el mismo marcador, 2-3 en este caso para los visitantes, Distrito La Granja que se impuso al cuadro local, Pueblo Nuevo La Granja en un partido muy disputado. Aun hubo otro 3-2 en esta jornada, el que consiguió la Puertorrealeña ante el Arcos y que les vale a la escuadra de Puerto Real para conseguir su primer triunfo en este Preferente Alevin, triunfo que venían avisando desde hace varias jornadas con buenos resultados y que por fin lo lograron en esta última jornada.

El Barbate también estrenó su casillero de victorias al ganar en Jerez al Marianistas 4-5 y estrecha un poco mas la clasificación por abajo, puestos de abajo de los que se aleja el Tarifa después de golearnos en Bazán 2-7 mientras que el Tiempo Libre se hunde en ellos a pesar de hacer un buen partido en La Línea ante el Zabal al que acudieron sin su portero titular y donde perdieron 4-2.

Por último, La Salle de Chiclana, que poco a poco y a medida que ha recuperado a sus jugadores lesionados vuelve por sus fueros y en esta ocasión lograron una cómoda victoria ante el Sanluqueño por 2-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario