viernes, 4 de noviembre de 2011

¿SABEMOS DE FUTBOL?

La velocidad en el juego parte del principio de disponer del balón en las mejores condiciones para jugarlo en el menor tiempo posible.

A la pregunta de la semana pasada sobre la explosión de un balón en el lanzamiento de un penalty hubo varias respuestas, siendo la de Ivan, que decía que habría bote neutral, la mas cercana a la respuesta correcta que es la siguiente:

El juego se reanudará por medio de balón a tierra ejecutado con el nuevo balón y en el lugar donde se dañó el primero.
En caso de que el tiro del penalti fuera a ejecutarse fuera de tiempo o para determinar un partido o eliminatoria, el árbitro ordenará la repetición del penalti con un nuevo balón.

Y esta es la pregunta de esta semana, a ver quien la acierta:

El guardameta ejecuta un saque de meta, el balón va más lejos de los 16,50 pero un fuero viento lo regresa, en ese momento el guardamenta ve que el balón va directo a puerta y decide atraparlo con sus manos sobre el punto de penalti. ¿cómo procedería el árbitro en este caso?

2 comentarios:

  1. yo creo que puede seguir el juego total cuando lanza el balón al aire lo puede tocar

    ResponderEliminar
  2. el portero l apuede coger porue a sacado el de puerta y la puede coger segura pero es depende del arbitro si el arbrito dide que es falta pues si tirara a falta dentro del area si no po se seguira el juego o se repitira el saque

    ResponderEliminar