jueves, 22 de diciembre de 2011

I TORNEO DE REYES DEL OLIVILLOS UD

El próximo 2 de enero disputaremos en San Roque el I Torneo de Reyes del Olivillos UD; hoy en la web del Ayuntamiento sanroqueño han publicado una reseña con información de dicho torneo que puedes verla pinchando en este enlace.

Comentar que estamos encuadrados en el grupo de 5 equipos junto con los clubes sanroqueños del C.D. Puente Mayorga y el Olivillos UD mas el linense del Bolivia C.F. y un conocido nuestro como el Tarifa U.D.

El Tarifa como sabemos milita en la Regional Preferente gaditana alevin y ha cosechado una gran primera vuelta, mientras que los otros 3 equipos de nuestro grupo en este torneo militan en el Grupo 6 de la Primera Provincial gaditana y todos han quedado en la zona media alta de la tabla al finalizar la primera mitad del campeonato, el Bolivia ha quedado 5º; Puente Mayorga, 7º y Olivillos 11º en un grupo formado por 19 equipos.

Nuestro primer partido será a las 11.30 H. de la mañana y en la fase de grupos los partidos tendrán una duración de 30 minutos; después de esta fase, habrá semifinales y final, pero ya la duración del partido será mas larga y contará con 2 tiempos de 25 minutos.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario