miércoles, 28 de diciembre de 2011

INVITACION

Se acaba de recibir en la dirección de contacto del blog tanto del Director Deportivo de nuestra entidad, Canito, como de nuestro entrenador, Javi, el siguiente documento de la Fundación el Larguero, firmada por Jose Ramón de la Morena, al que desde este blog le damos las gracias por la parte que nos toca.

Adjunto el archivo recibido y por favor, leedlo con calma, yo de momento no quiero comentar nada pero  mi felicitación y enhorabuena a todos.



5 comentarios:

  1. si es verdad no puedo asistir voy a ese torneo con el sevilla que monchi ha hablado con mi padre y yo y uno mas va a ir con el sevilla ya lo dire quien es en el va al torneo conmigo en el entrenamiento

    ResponderEliminar
  2. Nuestra más sincera felicitación desde el Alevín B, a toda la familia del Alevín A del San Fernando CD y por ende a todo el fútbol base de nuestro equipo, por el importantísimo hito que dicha participación representa, tanto para la institución, como sobre todo para los chicos, y cuerpo técnico.


    Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  3. El comentario anterior no es de Pablo, sino mío. No me dí cuenta que tenía preactivada su cuenta de gmail.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ahora he caido que ayer fué el día de los inocentes y posiblemente haya caido yo en la inocentada ;----))))))


    Muy buena Joaquín....;--)))))))

    ResponderEliminar
  5. Posiblemente, no, Fernando, posiblemente, no,...

    Pero bueno, los cosquis y los cates al que haya pensado y realizado todo lo necesario para esta "inocentada", que es un señor muy formal que a veces lleva barba, jejejeje, yo simplemente me he limitado a poner este blog al servicio del equipo, ;-).

    ResponderEliminar