viernes, 30 de diciembre de 2011

LOS NUESTROS BRILLAN EN LA GADITANA

Gran papel de la Selección gaditana en el Torneo de Navidad del C.D. Calderón en La Línea de la Concepción, y con ella de nuestros tres jugadores, Alberto Guti, Bubu y Fran Rivera, torneo que contó con una participación de lujo con el Sevilla F.C., Real Betis, Recreativo de Huelva, Taraguilla, At. Zabal...

Debutaron empatando a 1 con Los Barrios, para vencer en los otros 2 encuentros de la fase de grupos 3-1 al Zabal y 2-1 al equipo anfitrion, Calderón, para colarse en cuartos de final como primeros de grupos y terminar imbatidos el torneo aunque desgracidamente cayeron en la finálisima ante el Sevilla F.C,. en la lotería de los penaltys, lo cual no empaña el excelente papel de la seleción y de nuestros jugadores en este torneo.

Esperamos contar en breve con fotos del torneo y desde aqui felicitamos a los 3 jugadores por la experiencia recibida y por el gran papel realizado con su equipo.


1 comentario:

  1. Soy el padre de Pachi, enhorabuena a los tres; Alberto Guti, Bubu y a Fran Rivera, un abrazo chavales y a seguir trabajando.

    ResponderEliminar