domingo, 18 de diciembre de 2011

TARAMACHADA

Machada del equipo, machada de 12 jabatos ayer sábado en Taraguilla empatando a 2 en el que para mi juicio en el partido mas complicado de toda la temporada y donde los nuestros dieron toda una lección de juego, de pundonor y de fortaleza mental despues de una primera mitad donde el Taraguilla apretó muchísimo para dominar los nuestros el partido y casi el marcador en la segunda-

De inicio empezaron jugando: LORENZO, FRAN, KIKO, JUAN CARLOS,  JAVI, JUANMA Y RAFA. Después intervinieron: JOSE MANUEL, ISMAEL, IVAN, JOSE CARLIER Y ALBERTO.

Nada ms comenzar. ni 3 minutos llevábamos de juego nos meten un gol tempranero, el balón le llega a Lorenzo bombeada y al intentar controlarla un delantero muy atento remata el balón y nos hace el tanto, 1-0 y malos presagios para el equipo.

El Taraguilla domina y al cuarto de hora nos pitan un penalti en contra provocado por Javi, pero afortunadamente al jugador sanroqueño  le sale el disparo desviado dsperdiciando una gran ocasión de gol. De ahí al final de este primer acto, dominio local pero sin concretar y llegamos al descanso con victoria mínima del Taraguilla por 1-0.

Comienza la segunda mitad y los nuestros poco a poco van dejando los miedos fuera del campo y poco a poco se van haciendo con el contro del partido, así en el minuto 18 llega el primer gol de nuestro equipo, se inicia en el centro del campo, el balón es controlado por Javi que pasa a Juanma este le da un pase entre la línea defensiva y Rafa muy rápido saca un tiro cruzado y gol..gol...gol.

Desgraciadamente nos ocurre lo que nos ha ocurrido en muchos partidos de esta temporada, al poco, si apenas tiempo de disfrutar del tanto, nos hace el 2-1 el Taraguilla, en una internada por banda izquierda y un buen tiro a puerta.

Pero este equipo está muy fuerte mentalmente y con mucha confianza y no se conforma con esa mínima derrota y va nuevamente a por el empate, empate que se consigue a 8 minutos del final con un pase-centro a media altura por banda derecha de José Carlier, que tras botar el balón Juanma conecta un buen tiro, dando en el larguero y dentro. 

Se intenta en los minutos que resta conseguir la victoria, victoria que no sería una "taramachada, sería un "taramachadón", el equipo se ha crecido en esta segunda mitada y no le vale empate, pero desgraciadamente no se consigue y conseguimos finalmente un gran resultado. de empate 2-2. El señor colegiado no añade ni un segundo más, al tiempo reglamentario y fin de la primera vuelta que la acabamos en el mejor momento de la temporada; en enero, mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario