martes, 3 de enero de 2012

BUEN TORNEO CON DESILUSION FINAL

Comenzamos el Torneo de Reyes del U.D. Olivillos enfrentadonos al C.D. Puente Mayorga, partido que no tuvo mucha historia y que desde el principio se vió la superioridad de los nuestros que nada mas empezar marcó por mediación de Juanma tras buena jugada personal y tan solo 3 minutos mas tarde el propio Juanma tras pase de Javi hacía el 2-0. Carlier en el 9 hacía el tercero tras recoger un saque de portería y hastata el 23 no llegaría el 4º tras una gran jugada de personal de Nono, mientras que el 5-0 que cerró el marcador fué obra de Ismael al rematar de cabeza un córner botado por Kiko. Fin del primer partido de 30 minutos; descansito de unos 3 cuartos de hora y a disputar el segundo.

Ese segundo partido nos enfrentaba al U.D. Olivillos, equipo anfitrión, y el resultado fué el mismo que en el encuentro anterior, 5-0 para los nuestros, resultado que practicamente dice todo lo que ocurrió en el terreno de juego; los goles fueron conseguidos de la siguiente manera: a los 5 minutos de juego Nono pasa a Pachi de vaselina que empalma y logra el primero, solo 5 mminutos mas tarde, Pachi remata al saque de corner parando el portero rival y Rafa atento logra el 2-0; al minutos siguiente de nuevo Nono para Pachi y este pone el 3-0; el cuarto fué obra de Carlier en jugada personal y el último fué conseguido por Kiko.

Pausita para la comida y empezabamos la sesión de tarde midiéndonos al equipo con el que teoricamente debiamos disputarnos el liderato del grupo, un viejo conocido como el U.D Tarifa; partido muy igualado, donde el Tarifa salió mucho mas enchufado que nosotros, quizas por algo de relajación tras las 2 goleadas anteriores, y donde los tarifeños dispusieron de buenas ocasiones hasta que se adelantaron pronto en el marcador tras culminar un buen contrataque, los nuestros despertaron y en el minuto 7 Juan Carlos muy ratonero, se aprovecha desde el suelo de un rechace tras un corner y mete la bota lo justo para superar el buen guardameta del Tarifa, Edo. A partir de ahí dominio alterno y empate final que nos dejaba con la obligación de vencer o empatar al Bolivia C.F. para continuar con vida en el torneo.

Y los nuestros se tomaron en serio el último partido de la fase de grupos y nada mas empezar el encuentro Sergio se va por banda derecha poniendo la pelota hacia atras para que Javi nos ponga por delante en el marcador; en el minuto 8 Jose Manuel amplia la diferencia al empalmar un balon al borde del área. El tiempo transcurría sin peligro alguno para nuestra portería hasta que en el 21 Juan Carlos sentencia el partido y nuestro pase a semifinales al rematar de cabeza un córner y para concluir, Rafa se va por banda izquierda pasando el balón a pachi que con tranquilidad culimina el marcador con el 4-0. Final y primeros de grupos, nos tocaba en semis el 2ª del grupo B, el C.D. Calderón.

Sin tiempo para nada, terminamos un partido y empezabamos otro con la intención de colarnos en la final del torneo, pero el Calderón salió muy bien posicionado y nos costaba crearles peligro aunque el dominio era completamente nuestro. Pero el Calderón sacó petróleo de su única ocasión en todo el partido, minuto 8 un disparo lejano lo detiene Lorenzo, pero el rechace le cae a un delantero linense que marca el 0-1; quedaba mucho partido y a pesar de que el Calderón se defendia muy bien, habia tiempo para la remontada, así al cuarto de hora, Fran se hace con un balón en el centro del campo, avanza con decisión y dispara for´tisimo a la base del poste haciendo el empate a 1. De ahí al final, nuestro equipo intentandolo una y otra vez y el Calderón practicamente achicando balones y con la mente puesta en llegar a los penaltys. Y se salieron con la suya los linenses porque no hubo manera de desigualar el marcador y llegamos a la tanda de penaltys, en esa lotería el afortunado fue el Calderón que se coló en la final del torneo y finalmente tambien fue campeon del torneo al vencer nuevamente en la lotería de los penaltys al Tarifa. Desde aqui nuestra felicitación al club linense.

El desánimo cundió en todos nuestros jugadores y en nuestra afición, teníamos la final al alcance de la mano y se nos escapó, había que disputar el tercer partido consecutivo sin descanso alguno, el tercer y cuarto puesto, y los nuestros salieron muy desmotivados, hundidos y muy cansados al partido ante un San Roque que estaba bastante mas motivado que los nuestros por la victoria que les endosamos en liga y la victoria fué clara para los sanroqueños qie se proclamaron terceros dejando a nuestro equipo en un cuarto puesto inmerecido por el buen hacer durante todo el torneo pero el futbol y la maldita loteria de los penaltys decidieron ese resultado.

Al final tanto nuestros aficionados como los aficionados del San Roque, a los damos las gracias por su cariño con los nuestros, despieron a nuestro equipo con aplausos y gritos de San Fernando, San Fernando.

Bonito torneo, bonito día, compartiendo competición con buenos amigos ya de San Roque y Tarifa, a los que deseamos lo mejor en la liga que nos une pero con final un poco triste para los niños pero seguro que han sacado mucha experiencia y enseñanzas del día de ayer. Ahora, a pasar página y a pensar en Marianistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario