viernes, 20 de enero de 2012

ZABAL, A SEGUIR EN "BUENA LINEA"

Nos desplazamos este fin de semana para enfrentarnos a uno de los “cocos” del grupo, el Atlético Zabal, a la localidad de La Línea de la Concepción, con la idea de seguir en la “buena línea” que el equipo viene mostrando en las últimas jornadas.

El partido se jugará en el campo de albero Virgen del Carmen, último campo de tierra que visitaremos esta temporada; su ubiación exacta a vista de satélite es este.

El conjunto linense marcha 9º con tan solo 2 puntos de ventaja a nuestro equipo, por tanto, de cometer la proeza de vencerles mañana sábado, nos colocaríamos por encima de ellos, ya que aunque comenzaron la temporada fortísimos llegando a ocupar incluso el liderato del grupo parece que en las últimas jornadas han perdido algo de fuelle y desde Noviembre que ganaron al Marianistas 7-0 no han vuelto a vencer, sumando 5 jornadas consecutivas sin conseguir los 3 puntos habiendo perdido en esas 5 ultimas jornadas 5-1 ante Sanluqueño, 1-0 ante San Roque, 1-2 ante la Puertorrealeña y 7-4 frente Al SanctiPetri y empatando a 1 como locales ante Pueblo Nuevo, sumando tan solo 1 puntos de los últimos 15 disputados. Esto lo puede hacer mas peligrosos, ya que necesitan como el comer empezar a sumar de nuevo y se tomarán nuestro partido de manera vital intentando conseguir una victoria que hace varias semana no consiguen y eludir de esa manera la crisis de resultados que están padeciendo.

Anecdóticamente podemos comentar que es el 2º partido que jugamos en horario de tarde esta temporada, el primero fue en jerez ante La Granja y conseguimos la victoria en un gran encuentro por 1-2 y también de manera anecdótica que el último rival de la localidad linense al que nos enfrentamos nos trae un recuerdo amargo y no fué precisamente el Zabal, fué el C.D.Calderón que nos apeó de la final del torneo de Los Olivillos por penaltys tras terminar empatando a 1 en los minipartidilos de 30 minutos de los que constaba el torneo.

El Zabal es un equipo físicamente muy bien dotado, jugadores con muy buena planta, de gran envergadura que además cuenta con la ventaja de estar muy acostumbrado a jugar sobre la superficie de albero que se va a disputar el partido; los nuestros por el contrario entre esta temporada y la anterior tan solo han jugado un partido sobre tierra, hace 2 semanas ante Marianistas, por lo que no estamos nada acostumbrados a jugar sobre esa superficie.

Para finalizar, los antecedentes, nada favorables a nuestro equipo, 3 partidos frente a Zabal y 3 derrotas y siempre encajando muchos goles, hace 2 años en la Prmera Benjamin 5-9 en Bahía Sur y 5-2 en la vuelta en el virgen del Carmen y esta temporada en un gran partido de los 2 equipos donde pudo ganar cualquiera y que se decidió al final por una falta lejana volvimos a caer por 4-5. Esperemos que en esta ocasión rompamos esta racha de derrotas contra este equipo.

Mañana, autobús después de almorzar rumbo a La Línea, chavales, preparen vuestras consolas para el viaje y llegar descansados y relajados hasta el campo linense, sin riesgo de lluvia, esperemos que todo se desarrolle con normalidad y los jugadores vuelvan a disfrutar una semana mas de un partido de futbol.

NOTA: La foto de la formacion del At. Zabal está tomada de www.futbolcarrasco.com y fué tomada por el fotografo del C.D. Safa San Luis, Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario