domingo, 18 de marzo de 2012

PARTIDAZO CON P DE PERMANENCIA

SFCD: Lorenzo, Fran, Juanma, José Manuel, Javi, Bubu y Luis. También jugaron: Iván, Pachi, Nono, Rafa y Alberto.

DD La Granja: Ale, Manuel, Manu, Antonio, Jesús, Edu y David. Tambien Jugaron: Moi, Huertas, Francisco, Luis y Borja.

Arbitro: Carreras Valverde.

Goles: 1-0 Pachi tras buena jugada de Luis. 1-1 David de falta. 2-1 Pachi de tiro cruzado. 2-2 Jesús. 2-3 Luis. 3-3 Pachi. 3-4 Moi. 4-4 Gol fantasma en propia meta del portero. 5-4 Juanma desde nuestro campo.

Otros 3 puntos vitales ante un dificilisimo DD la Granja que está inmerso en la pelea por la última plaza que da derecho a jugar la previa del campeonato de Andalucia de clubes. El partido ha tenido un ritmo trepidante y emoción hasta el último suspiro, tras varias ocasiones por parte de ambos equipos, en una buena jugada de Luis, que lanza, el balón queda muerto y Pachi se anticipa al defensa y marca el 1-0. Instantes después el DD igualaría de falta, pero antes del final de la primera parte Pachi volvia a adelantar a los isleños.

Ya en la segunda parte en una jugada de fortuna el conjunto jerezano volvia a poner las tablas en el marcador, que minutos más tarde se adelantaria en el marcador por medio de Luis (2-3) pero el SFCD que manteniendo una gran fortaleza mental lograría en un corner el 3-3 al recoger Pachi un balón muerto y meterlo por la escuadra. A renglón seguido los jerezanos vuelven a adelantarse 3-4, y aquí llega la jugada polémica del partido cuando el portero del DD parece que mete el balón en la porteria y el colegiado no duda dar el tanto para los isleños e igualando de nuevo el marcador. Esto dio muchísimas alas al SFCD que en el ultimo minuto Juanma ve adelantado al portero visitante y desde su propio campo sorprende a todos metiendo el definitivo 5-4 y llevando el delirio al campo y a la grada tras el pitido final.


Enhorabuena a todos por el gran trabajo y por estos tres puntos que nos acercan aún más a la salvación colocándose a 8 puntos del descenso quedando 12 en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario