domingo, 15 de abril de 2012

JUSTA DERROTA Y JUSTA PERMANENCIA

Ayer sábado se vivió la antepenúltima de esta complicadisima preferente alenvi gaditana y nos tocó enfrentarnos al equipo de La Salle de Chiclana, el encuentro en lineas generales no fué bueno, La Salle estuvo mas atinado que nosotros, sobre todo en el centro del campo con un Alberto inconmesurable y donde nuestro equipo notó quizás alguna ausencia ayer, y nos venció de manera justa, asimismo los resultados cosechados ayer en nuestro grupo nos otorgó una permanencia en la categoria de igual manera mas que justa y merecida.

Salimos de inicio con Alberto Guti, Dani, Juanma, Juan Carlos, Kiko, Bubu y Luis; durante el transcurso del partido itnervinieron tambien Jose Manuel, Ismael, Jose Carlier, Sergio y Rafa.

Nada mas comenzar el partido se podia hacer una idea de lo que iban a ser los 70 minutos de encuentro, la Salle tenia el control del balón en el mediocampo y con una fuerte presión sobre la salida de la pelota sobre nuestros jugadores nos obligaban a cometer imprecisiones atras que acababa en la mayoría de los casos con el balón en posesión del equipo chiclanero.

Así a los 6 minutos de partido, el mejor jugador de ayer en el partido, el chiclanero Alberto lanza ungran disparo que su tocayo, nuestro portero Alberto guti responde con un soberbio paradon enviado a corner. La segunda ocasión también vino de la misma manera y por el mismo equipo, disparo lejano que Alberto Guti roza y la pelota pega en el larguero, bota y sale repelida para afuera.

Mucho centrocampismo hasta el momento y los equipos sin hilvanar ni trenzar ninguna jugada peligrosa, el partido no era para nada bueno.

Al cuarto de hora llegan los primeros disoparos a puerta de los nuestros al area visitante, por mediacion de Luis y de Ismael de falta directa, que resolvió el protero visitante, Ismael, sin complicaciones y empezamos a hacer "algo" de nuestro futbol, tenemos una triple ocasion en un balon peligroso al area de La Salle por meciación de Bubu, carlier y Sergio, disparando este ultimo, alto-

Parece que empezamos a jugar con nuestro estilo, pero es un espejismo, porque de nuevo Alberto de La Salle toma el mando del partido y tiene una clarisima ocasión al irse por potencia y velocidad, pero se le va la pelota por encima del larguero en su remate. Saca un corner La Salle y cabezazo de Alex que es repelido por Alberto Guti a bocajarro.Siguen las llegadas a nuestro area y el equipo visitante juega bien por banda izquierda, sirviendo un balon de oro a Agustin que solo, remata alto.

Pero cuando peor lo estabamos pasando en esta primera mitad estamos a punto de marcar en un balón en profundidad a Rafa que solo encara a Ismael y este le adivina la intención y despeja a corner el remate de nuestro delantero. Final de la primera mitad y empate a cero.

Nada mas comenzar la segunda parte viene el primero gol de La Salle en otra buena jugada del equipo chiclanero por banda izquierda y balon al area donde el delantero lasallista solo rompe el cero a cero inicial.

El equipo se hecha un poco para hacia adelante y Juanma está `punto de marcar en un cabezazo que sale fuera por poco, pero al cuarto de hora es Luis el que recibe en el area visitante se desenvuelve bien y con claidad remata empatando el partido.

En el partido empieza a llover con mucha fuerza y los chavales pasan un calvario tanto en el terreno de juego como los que estan en el banquillo sin resguardo alguno del agua y ese agua nos juega una mala pasada en un balón aparentemente sin peligro que viene por alto hacia Alberto Guti, que debido a lo mojado se le escurre a nuestro portero y se encamina directo hacia la porteria, Guti saca como puede una mano para que el balón no atraviese la linea de gol pero un delantero rival recoge el rechace y hace el 1-2. Tan solo 3 minutos mas tarde con el propio Alberto guit aun dandole vueltas a la jugada anterior, una falta lejana y sin demasiada fuerza, lanzada por La Salle, bota delante de nuestro portero, con el campo muy mojado, le despista y se cuela en la portería, 1-3.

El equipo lo sigue intentando a pesar de los 2 goles en contra y es Juan Carlos el que, muy listo, se aprovecha de un rechace del protero visitante para de cabeza acortar distancias, 2-3 y aun quedan 8 minutos, es posible la remontada.

Pero no, su buen delantero Agustin, de remate de cabeza tras un corner, hace el 2-4 definitivo y acaba definitivamente con nuestra reaccion y con el partido.

Fin, 2-4, partido no demasiado bueno pero nos vamos dee esta jornada al menos con el buen sabor de que el San Fernando C.D. tendrá la proxima temporada un equipo alevin en la maxima categoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario