domingo, 22 de abril de 2012

MAL SABOR DE BOCA EN LA ULTIMA SALIDA DEL AÑO

Barbate: Narci, Soler, David, Angel, José, Juan y Brian. También jugaron; Antonio, Eloy, Pablo, Manuel y Cristian.

SFCD: Loren, Fran, Ivan, José Manuel, Ismael, Rafa y Pachi. También jugaron: Juan Carlos, Luis, Kiko, Sergio y Alberto.

Arbitro: Burgos Roldan: Correcto.Amonestaciones: Luis.

Goles: 1-0: Manu de Falta. 2-0: Manu bota una falta que da en la barrera y entra despistando al portero. 2-1: José Manuel al rematar un corner.

Incidencias: Se guardó 1 minuto de silencio en memoria de Manuel Hernández Cabeza "El Lejia" y los jugadores isleños llevaron un lazo negro en señal de luto.

Mal partido del equipo isleño que sigue acusando bajas por lesión, sumado a la falta de intensidad y relajación una vez conseguida la permanencia. El partido comenzó con dominio isleño pero no se materializaron las ocasiones llegando al descanso con 0-0. Comienza la segunda parte y se sigue en la misma dinámica, perdonando ocasiones clamorosas entre el palo y el guardameta, donde se cumplió el tópico, "quien perdona, lo acaba pagando". En una falta sin peligro aparente, el Barbate anota el 1º gol, pero seguiamos sin enterarnos del partido y en otra falta el balón golpea en la barrera, despista al guardameta y llorando entra el balón. Tras el 2-0 vienen las urgencias y a contra reloj pretendíamos ganar lo perdido, pero era tarde y aun así seguiamos errando ocasiones. Solo recortamos distancias en un corner que remató José Manuel.

Fin del partido y victoria del equipo barbateño, que a pesar de estar matemáticamente descendido hace varias jornadas, puso mucho más empeño en llevarse los 3 puntos.

La próxima jornada finaliza la liga regular con la visita de la A. D. Taraguilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario