viernes, 25 de mayo de 2012

INJUSTA DERROTA

Buen partido aunque el resultado contrario de 0-1 no acompañó, el disputado ayer por nuestros "alevines" en la Copa CAFI categoria infantil ante un C.D. Junior con inmensa mayoría de jugadores con edad superior a la de los nuestros.

La primera mitad concluyó con empate a 0 y se nos atragantaba la defensa adelantada de un C.D. Junior muy bien plantado en el terreno de juego que nos hacía caer una y otra vez en el fuero de juego. La mayoría de las ocasiones en estos 40 primeros minutos fueron nuestras pero ellos tambien tuvieron una clarisima en un balon que rebotó en la madera.

La segunda mitad seguía con la misma tónica, apelotonamiento de jugadores en espacio reducido debido a la defensa muy adelantada del C.D. Junior lo que unido a que estaban muy encima siempre de los nuestros, dificultaba mucho el juego de toque de nuestro equipo. El Junior se limitaba a defender otorgándonos siempre la posesión del balón para a base de pelotazos largos en busca de su delantero, muy potente, intentar algun gol y así llegó el unico gol del partido, pelotazo desde atrás del Junior, su delantero con mas cuerpo por la edad de los nuestros y mucha potencia  se anticipa a todos nuestros jugadores y desde lejos engancha una volea que sorprende a Alberto Guti.

Si hasta ese momento el unico juego se habia visto por parte del San Fernando C.D. con algunos contraataques de la manera comentada por el C.D. Junior, a partir del gol, el Junior ofensivamente no existió, siendo absolutamente todas las ocasiones nuestras, algunas muy claras como una gran internada de Antonio Macias su por banda que se plantó junto a Carlier solo, un tiro de Paco al poste que se paseó el balón por delante de la portería, otras de Rafa solo que no pudo resolver...

En resumen, buen partido de los nuestros, aunque sin la brillantez de hace 7 días ante la Escuela Bahía, donde faltó resolver ante la meta contraria y derrrota que obliga a jugárnosla la proxima semana ante el C.D. Cañorrera si queremos estar en la próxima fase ante un rival que demostró saber estar y tener las ideas muy claras a la hora de defender.

Enhorabuena al C.D. Junior por la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario