jueves, 14 de junio de 2012

INFORMACION MUNDIALITO UTRERA

HORA DE QUEDADA

  • Mañana viernes están citados todos los juguadores con sus acompañantes a las 15.45 H. en la sede del club para tomar el autobus con destino a Utrera. Se ruega que aquel que tenga disponible alguna nevera, tal y como hicimos el año pasado, la lleve al viaje ya que las usaremos para mantener frias bebidas energéticas para los chavales del equipo.

WEB OFICIAL DEL TORNEO
  • Información de los grupos, de todos los horarios y de lo que rodea al torneo, con imágenes incluidas tomadas de nuestro blog del año pasado en la web oficial del torneo:  http://mundialitociudaddeutrera.jimdo.com/

NUESTROS RIVALES EN LA FASE DE GRUPOS
  • El primer equipo al que nos toca enfrentarnos es el C.D. San Pablo de Sevilla; equipo que ha militado en el grupo 4 de la 2ª Provincial sevillana, quedando en 2ª lugar y al que tenemos en la imagen de arriba.
  • Posteriormente nos toca enfrentarnos al AAAA Colspe, también sevillano, este conjunto ha militado en el grupo 7 de la 2ª Provincial quedando clasificado en 7º lugar.
  • Por último, nos mediremos al C.D. Rota Alevín, equipo que este año ha competido en el grupo 5 de la 1ª provincial gaditana, acabando lafase regular de la liga en 6º lugar, lejos de Roteña y Chipiona, los 2 equipos que han disputado play off de ascenso a la preferente gaditana, y al que tenemos en la imagen de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario